Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello arremetió contra el exmarido de Romina de ‘Gran Hermano’: «Patético»

El periodista de espectáculos no dudó en expresar su indignación frente a lo que quiere hacer Walter Festa con la votación.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente del reality. Sin embargo, en las últimas horas, el que quedó en el ojo de la tormenta es Walter Festa, exmarido de Romina, por un audio que se filtró. Frente a esto, Pampito Perello no dudó en arremeter sin filtro contra el político.

Durante las últimas horas, explotó un fuerte escándalo alrededor de ‘Gran Hermano’. Es que, a pocos días de la última eliminación del reality, antes de la gran final, se filtró un audio de Walter Festa intentando hacer una campaña sucia para que Romina gane el reality. Frente a esto, Pampito Perello decidió compartirlo en ‘Mañanísima’: «Se acaba de filtrar un audio de Walter Festa, el ex o actual de Romina de Gran Hermano, queriendo empezar a hacer una campaña sucia».

Rápidamente, sentenció: «Ahora vamos a escuchar el audio, porque es realmente patético, vergonzoso, y tiene que quedar afuera este domingo Romina, después de esto… Lo quieren ensuciar a Nacho». Entonces, compartieron al aire el audio, donde Walter Festa comenta: «Para mí, hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia y que toca voto negativo, con toda la campaña que han hecho en contra este último tiempo, esto nos está cagando».

«Las cuentas mías era que en esta instancia iba a ser voto positivo, y al cambiar las reglas, sonamos porque el voto negativo nos mata. Pero yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51, 49, que estamos arriba. Para mí hay que subir eso y apuntar contra Nacho, como que se va Nacho… Pero está difícil», expresó Walter Festa en el audio que se filtró.

Sin dudarlo, tras escuchar el audio, Pampito sentenció: «Si algo le faltaba a Romina para terminarla de liquidar… Felicitaciones, la liquidaste. Qué vergonzoso, empezó a hacer campaña sucia, ¿vos entendes el delirio de esta gente?». A lo que Carmen Barbieri afirmó: «La mató… ¿Él cree que está haciéndole un favor a Romina? No es inteligente». Rápidamente, Pampito comentó que «él cree que sí», y sentenció: «Dedicate a otra cosa Walter Festa».