Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pantalla de 360°? La novedad que River podría agregarle al Monumental

El Millonario no se detiene y trabaja para mejorar aún más a su hogar.

River
Instagram de River

Las obras en el Estadio Monumental están avanzando a paso firme y las mejoras se encuentran cada vez más a la vista de los hinchas. Sin embargo, el final de los trabajos pareciera que está lejos de alcanzarse. Porque en las últimas horas se comenzó a rumorear una novedad que River podría agregarle a su hogar para transformarlo en el más moderno del país. ¿Instalará una pantalla 360?

Una idea importada de la MLS

El plan maestro señala que el Monumental pasará a tener dos pantallas gigantes en la cabeceras. Porque a la que se encuentra en la Sívori alta, se le tendrá que sumar una nueva en la Centenario alta. Sin embargo, la presencia de paneles podría llegar a no detenerse allí. Debido a que se considera la idea de colocar una pantalla de 360° que cubra al estadio.

Una idea que se encuentra materializada en el Mercedes-Benz Stadium que es el hogar del Atlanta United de la MLS. En lo que respecta al Millonario, los directivos consideran que los paneles podrían ser colocados en las barandas de las tribunas altas. No obstante, esto se considerará cuando se hayan finalizado todos los trabajos sobre las bandejas.

Los hinchas ya se enojaron

«¿Las banderas se llevan en USB?», expresó un hincha en Twitter. «¿Y las banderas? ¿Acaso tenemos que venir con un USB y enchufarlo al panel? Ojalá que no lleguen nunca», agregó otro. Lo cierto es que la medida deberá ser analizada por los dirigentes, además de determinar qué tan costoso sería la instalación de una pantalla de 360°.

Tribunas 360°

Por otro lado, el plan que si está en marcha y que cuenta con la aprobación de la comisión directiva es que las tribunas medias pasarán a ser de 360°. Es decir que River comenzará a construir cuatro nuevos sectores para unir a las bandejas. La intención es que los hinchas puedan desplazarse libremente por este sector y elegir el lugar que más cómodo les parezca.