Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Pase lo que pase…»: la decisión contundente de Boca con Benedetto

El Pipa podrá agradecerle la confianza a Ibarra ante el conjunto de Paraná.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Esta noche en Santiago del Estero, Boca juega la final de la Supercopa contra Patronato, un partido en el que Hugo Ibarra decidió recurrir a algunos de sus jugadores de experiencia para conquistar el título. En este contexto, Darío Benedetto reapareció en la formación titular, aunque al parecer su situación sería diferente a la de varios integrantes del once Xeneize.

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, más allá del desempeño del Pipa ante el Patrón, el delantero también será titular ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga profesional 2023. Para el Negro Ibarra, el “9” es titular en su equipo. Una decisión llamó la atención de varios fanáticos del Xeneize considerando el buen presente de Miguel Merentiel.

Si bien el delantero uruguayo podría mantenerse en la formación contra el Halcón de Varela junto con Benedetto, por el momento Ibarra no probó con dos goleadores en el frente de ataque. Además, este ingreso supondría la salida de Luca Langoni, un pilar en el once de Boca. La dupla del juvenil y Merentiel fue clave para la victoria contra Platense y Vélez por el torneo local.

Como si esto fuera poco, también está Sebastián Villa. El delantero colombiano no viene teniendo su mejor inicio de temporada en el club de la Ribera. Sin embargo, es una de las grandes individualidades que tiene el Xeneize. De hecho, esta noche será titular ante el rojinegro en el Estadio Único Madre de Ciudades. Una gran oportunidad para recuperar su lugar.

Los cambios de Boca para enfrentar a Patronato

El DT realizará otras cinco variantes respecto al equipo que viene de vencer al Fortín en Liniers. Javi García, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastián Villa y Darío Benedetto jugarán desde el arranque en lugar de, Sergio «Chiquito» Romero, Agustín Sández, Pol Fernández, Martín Payero y Miguel Merentiel. De esta forma, Boca volvería a formar con un 4-3-3.