Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich fulminó a Cristina Kirchner y la desafió a presentarse a las elecciones: «La estoy esperando»

A pocos meses de las elecciones, Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner por medio de las redes sociales.

A pocos meses de las elecciones, Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner por medio de las redes sociales.

En la tarde de hoy, 21 de marzo, Cristina Kirchner participó del III Foro Mundial de DDHH en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Desde allí cargó contra la Justicia y reiteró que se encuentra proscripta para presentarse a las elecciones presidenciales de octubre. Sin embargo, la precandidata por el PRO, Patricia Bullrich, rechazó esta postura y la invitó a competir.

La vicepresidenta realizó un hilo en Twitter, donde afirmó que «no nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen».

A raíz de esto, Patricia Bullrich citó el tweet de la exmandataria y arremetió: «Basta de relato, Cristina», tituló. «La Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de nuestra historia. Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!», le contestó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Otra vez Patricia Bullrich

Anteriormente, la dirigente del PRO tuvo un cruce similar con la líder del Frente de Todos, a quien retó a las elecciones presidenciales de octubre. En aquella ocasión, en diálogo con A24, afirmó que «no tiene miedo» de ir a una batalla contra Cristina Kirchner y la desafió a que se presente porque no considera que esté proscripta a pesar de que en el kirchnerismo lo nieguen.

«No lo doy por muerto, pero Cristina tiene miedo a presentarse. Yo creo que a ella le gano. ¿Qué le diría? Que se aparte, que le ha hecho muy mal a la Argentina, que no merecía tener esta división. Yo le gano porque sintonizo con lo que la gente quiere: orden, decisión, cambio económico, progreso y animarse a los grupos de poder», aseveró.

Advertisement