Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves realizó un posteo dedicado a sus hijas por el 8M

Paula Chaves le deseó a sus hijas que tengan una vida de libertades plenas.

Paula Chaves
La actriz tiene un gran vínculo con sus hijos.

Desde el año 2015, el movimiento «Ni una Menos» amplificó la voz de las mujeres y generó el levantamiento de las corrientes feministas. Desde entonces, las mujeres consiguieron reivindicaciones históricas en apenas pocos años, como ser la legalización del aborto. En este contexto, Paula Chaves le dedicó un sentido posteo a sus hijas y les deseó que sin importar lo que suceda, sean siempre libres.

A través de su Instagram, Paula Chaves fue una de las tantas celebridades que se hicieron eco en un nuevo aniversario del 8 de marzo. En la publicación la actriz citó a Malala Yousafzai, la joven paquistaní que conmovió al mundo desde hace algunos años. En este sentido, la conductora expresó: «Quiero que toda niña sepa que su voz puede cambiar al Mundo. Deseo que sean Libres y poderosas en este día de lucha».

El posteo como no podía ser de otra forma, se inundó de buenos comentarios de sus seguidores: «¡Lo van a hacer! Nosotras estamos con y para ellas», «La libertad se lleva en el alma. Hermoso mensaje para las niñas que cambiaran el paradigma de este mundo a futuro», «Por todas, para que no haya ni una menos». Fueron algunos de los mejores comentarios para las hijas de Paula Chaves.

Paula Chaves se despidió de Carlos Paz

Luego de una temporada más que especial, Paula Chaves se despidió de Villa Carlos Paz con un emotivo mensaje en sus redes. En este marco, la actriz fue una de las más destacadas del verano. Además, cabe mencionar que «Un plan perfecto» se llevó el Carlos de Oro a la mejor obra teatral. De esta manera coronó un inicio de 2023 como nunca antes.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un emotivo mensaje acompañado de las mejores postales de la temporada: «Una Temporada inolvidable. Viviendo en familia el amor de todos y todas uds. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices», expresó la reconocida actriz, quien recientemente regresó a Buenos Aires.