Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se defendió por adelantado de las críticas

Paula Chaves se defendió de posibles repercusiones por una foto en el auto con su hija.

Paula Chaves
La actriz tiene un gran vínculo con sus hijos.

La seguridad vial es un tema complejo, sobre todo el referido al cuidado de los niños. En este sentido, Paula Chaves a través de sus stories se defendió de posibles críticas al subir a su auto con su hija Olivia. Quien no cumplía los requisitos de seguridad necesarios. Entrando en detalles, la situación se originó por qué se extravió uno de los perros de su familia.

A través de Instagram, Paula Chaves se defendió de las críticas de forma adelantada. En este marco, la actriz fue consciente de que podían llegar repercusiones, expresó: «Y no me jodan con el cinturón de Oli. Estábamos yendo a 5 km. Adentro de un estacionamiento, buscando al perro. Sé perfectamente como viajan los menores. Atrás y con cinturón siempre», concluyó.

Paula Chaves

Paula Chaves generó furor en las redes por un anuncio que finalmente, no fue

La maternidad es uno de los tópicos más referenciados por la actriz Paula Chaves. En este sentido, en más de una oportunidad la modelo aseguró que ya cerró las puertas a la posibilidad de una nueva maternidad. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz subió un posteo que generó la confusión de sus seguidores. Puesto que dio a entender que nuevamente se encontraba embarazada.

A través de sus stories, Paula Chaves posteo una serie de fotos, que indicaban que la actriz podría estar embarazada nuevamente. No obstante, fue la misma actriz la que se encargó de desmentir todo. En primer lugar, subió una storie con una foto del momento cuando le contó a Pedro Alfonso del embarazo de su última hija, mientras sostenía el test de embarazo.

Posteriormente, Paula Chaves compartió la captura de uno de sus chats donde el periodista Guido Záffora inmediatamente le consultó sobre la foto: «Decime que es archivo», expresó sorprendido. Acto seguido, la actriz aclaró la situación: «Me escribe Guido. Y aprovecho para aclarar que no estoy embarazada. Viene de la historia anterior».

Paula Chaves