Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves subió un inusual posteo y generó locura en las redes

Paula Chaves sorprendió a todos sus seguidores con una enigmática foto.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

La maternidad es uno de los tópicos más referenciados por la actriz Paula Chaves. En este sentido, en más de una oportunidad la modelo aseguró que ya cerró las puertas a la posibilidad de una nueva maternidad. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz subió un posteo que generó la confusión de sus seguidores. Puesto que dio a entender que nuevamente se encontraba embarazada.

A través de sus stories, Paula Chaves posteo una serie de fotos, que indicaban que la actriz podría estar embarazada nuevamente. No obstante, fue la misma actriz la que se encargó de desmentir todo. En primer lugar, subió una storie con una foto del momento cuando le contó a Pedro Alfonso del embarazo de su última hija, mientras sostenía el test de embarazo.

Posteriormente, Paula Chaves compartió la captura de uno de sus chats donde el periodista Guido Záffora inmediatamente le consultó sobre la foto: «Decime que es archivo», expresó sorprendido. Acto seguido, la actriz aclaró la situación: «Me escribe Guido. Y aprovecho para aclarar que no estoy embarazada. Viene de la historia anterior».

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves emotiva: «Siento que nos vamos despidiendo»

La maternidad es una de las etapas más significativas para algunas mujeres. En este contexto, Paula Chaves tuvo emotivas palabras para su hija, en lo que parece ser el fin de la etapa de lactancia. La actriz se mostró muy emocionada en lo que sería quizás la última vez que atravesará esta etapa de la vida. Puesto que, la modelo negó la posibilidad de tener otro hijo.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó emotivas palabras de amor a su hija Filipa: «Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia. Y se me mezclan tantos sentimientos. Mi última bebita… tantos años de entrega y amor. Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más», expresó emocionada.