Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves volvió a hablar de Zaira Nara: «A veces me cuesta caretearla tanto»

Paula Chaves volvió a referirse al estado de su amistad con Zaira.

Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una fría distancia desde hace varios meses.

Hace algunos días, Paula Chaves participó en el programa de Fernando Dente. En dicha entrevista, la actriz volvió a hablar sobre su relación con Zaira Nara. Sin embargo, a diferencia de las últimas oportunidades, por primera vez la conductora admitió que existe «Rispideces». Por otro lado, la vida de la actriz se vio envuelta en rumores sobre su estado de salud, que rápidamente fueron desmentidos por ella.

A través de la entrevista, Paula Chaves volvió a referirse a uno de sus tópicos centrales desde enero: Zaira. En este sentido, el conductor le consulto si prefería a Zaira o Damián Betular para cuidar a sus hijos: «Ella está más cerca, porque con Damián está todo bien y de repente se pone histérica», aseguró entre risas la actriz sobre el tema.

No obstante, Paula Chaves confesó el aspecto más incómodo de la relación que mantiene con la madrina de una de sus hijas. Además, detalló aspectos de sus sentimientos: «Está todo bien, la vida misma. A veces me cuesta caretearla tanto, pasaron cuestiones que tal vez nos alejaron, pero hay una amistad muy larga. El amor está», concluyó.

El sueño frustrado de Paula Chaves

La vida de una persona está llena de sueños, o al menos eso se podría considerar. En este marco, Paula Chaves se encargó de confesar cuál fue su deseo frustrado en su carrera. Puesto que la actriz reveló que le hubiese gustado dedicarse a la carrera de canto. Sin embargo, la vida la fue llevando por otros caminos diferentes que ayudaron a conformarla a como es hoy.

A través del programa «Noche al dente» conducido por Fernando DentePaula Chaves habló de su sueño frustrado. En este sentido, la actriz expresó: «Yo soy una cantante frustrada. Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero mucho, una vez me dijo ‘todavía estás a tiempo’. Pero no tengo ni oído para tocar el timbre», comentó risueña.