Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y su sueño frustrado: «Amaría hacerlo»

Paula Chaves estuvo como invitada en el programa de Fernando Dente y habló de su sueño artístico.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

La vida de una persona está llena de sueños, o al menos eso se podría considerar. En este marco, Paula Chaves se encargó de confesar cuál fue su deseo frustrado en su carrera. Puesto que la actriz reveló que le hubiese gustado dedicarse a la carrera de canto. Sin embargo, la vida la fue llevando por otros caminos diferentes que ayudaron a conformarla a como es hoy.

A través del programa «Noche al dente» conducido por Fernando Dente, Paula Chaves habló de su sueño frustrado. En este sentido, la actriz expresó: «Yo soy una cantante frustrada. Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero mucho, una vez me dijo ‘todavía estás a tiempo’. Pero no tengo ni oído para tocar el timbre», comenzó relatando.

Posteriormente, el conductor le consultó las razones del porqué no retoma su sueño. Sin embargo, Paula Chaves continuó fundamentando sus motivos: «Te juro, amaría hacer musicales. Es mi sueño, pero no». Acto seguido, Dente la animó a cantar y al finalizar le preguntó sobre el porqué eligió esa canción: «Lo elegí y después dije “ay no sé si era este”. Lo elegí porque pensé que con este me había dado mi primer beso, pero en realidad no», expresó entre risas sobre la canción «La isla del sol».

Paula Chaves y la seguridad vial

La seguridad vial es un tema complejo, sobre todo el referido al cuidado de los niños. En este sentido, Paula Chaves a través de sus stories se defendió de posibles críticas al subir a su auto con su hija Olivia. Quien no cumplía los requisitos de seguridad necesarios. Entrando en detalles, la situación se originó por qué se extravió uno de los perros de su familia.

A través de Instagram, Paula Chaves se defendió de las críticas de forma adelantada. En este marco, la actriz fue consciente de que podían llegar repercusiones, expresó: «Y no me jodan con el cinturón de Oli. Estábamos yendo a 5 km. Adentro de un estacionamiento, buscando al perro. Sé perfectamente como viajan los menores. Atrás y con cinturón siempre», concluyó.

Paula Chaves
Advertisement