Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y un llamativo reclamo para su padre

Paula Chaves le pasó factura a su padre por una particular herencia.

Paula Chaves
La conductora superó el enojo con sus padres.

La relación con un padre es cambiante, tormentosa. En este sentido, los altibajos afectan el vínculo con nuestros progenitores. Sin embargo, Paula Chaves encontró la forma de perdonar todo, o casi todo. Puesto que, la actriz le dedicó un llamativo reclamo a su padre a través de las redes. Además, la conductora aseguró que esto le arruinó la adolescencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó un posteo a su padre responsabilizándolo por su herencia genética. Más puntualmente, la actriz se refirió a sus rulos naturales: «Te perdono la carga genética ruluda que cag… parte de mi adolescencia, Miguel Chaves». Recordemos que la actriz tiene una relación de idas y vueltas con sus padres.

Por otro lado, en alguna ocasión, la conductora habló del vínculo que mantiene con ambos: «Mi vieja me tuvo a los 22. Pasó años entregada a sus hijos y a la casa. Un día, entrados los 2000 y después de un derrotero de situaciones y habernos fundido económicamente, ella y papá se separan. ¡Me pegó tan duro! Me enojé mucho con los dos; estuve muy angustiada», confesó Paula Chaves.

Paula Chaves

¿Cómo quedó la relación de Paula Chaves y Zaira?

La relación entre Paula Chaves y Zaira Nara vive un impasse desde hace algunas semanas. En este sentido, Zaira habló en el programa «Socios del espectáculo». Además, si bien negó de que exista algún conflicto generado por su romance con Facundo Pieres. Tampoco se mostró convincente de que su vínculo continúe igual que antes.

A través de un móvil, la modelo fue consultada sobre su actual relación con Paula Chaves: «No, no la vi. Porque cuando ellos llegaron de Córdoba yo estaba en Estados Unidos. Vivimos a dos cuadras, las amo», aseguró la modelo. Sin embargo, algunas fuentes sostienen que hace varias semanas que ambas no mantienen un vínculo muy cálido.

Advertisement