Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y una sentida despedida de Carlos Paz

Paula Chaves se despidió de la temporada teatral con un emotivo posteo.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Luego de una temporada más que especial, Paula Chaves se despidió de Villa Carlos Paz con un emotivo mensaje en sus redes. En este marco, la actriz fue una de las más destacadas del verano. Además, cabe mencionar que «Un plan perfecto» se llevó el Carlos de Oro a la mejor obra teatral. De esta manera coronó un inicio de 2023 como nunca antes.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un emotivo mensaje acompañado de las mejores postales de la temporada: «Una Temporada inolvidable
Viviendo en familia el amor de todos y todas uds. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices», expresó la reconocida actriz, quien recientemente regresó a Buenos Aires.

Paula Chaves y el amor por Olivia

La temporada en Carlos Paz está tocando a su fin. Sin embargo, Paula Chaves le dedicó todo el amor a través de un posteo a una de sus hijas mayores; Olivia. Recordemos que la actriz tiene un gran vínculo con su familia, especialmente con sus hijos. Como no podía ser de otra forma, la publicación recibió el amor de sus fans. La conductora está a la espera de nuevos proyectos.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó todo el amor a su hija: «Hace 2 min entraba aterrada a quirófano porque me decían que tenías que nacer. 2 min te vi por primera vez tomando la teta con tus ojos chinos. 2 min me decías mamá por primera vez», expresó en la primera mitad de su mensaje. No obstante, la dedicatoria continuo.

Por otro lado, la modelo expresó las virtudes de su hija y cuanto valora eso en ella: «Pasa Rápido. Sí, pero yo te disfruto cada instante. Te veo crecer, te admiro tanto.
Tu simpleza, generosidad y empatía. Tu sensibilidad, personalidad arrolladora e insistencia abrumadora pero perfecta. Amo ser tu mamá, me fascinas Oli», concluyó Paula Chaves.

Advertisement