Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Paulo Dybala y su admiración por Riquelme: “El ídolo de mi infancia”

La Joya concedió una nota con “MARCA” donde debatió sobre varios tópicos.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

En el día de la fecha Paulo Dybala brindó una entrevista con “MARCA” donde debatió sobre múltiples temas. Llegado a momento hizo mención a la figura de Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca: “La verdad que Riquelme es el que más admiré, el que más imité. El ídolo de mi infancia. Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Era increíble cómo pisaba la pelota. Admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó. Lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo”. En vista a sus elogiosas palabras, muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones positivas en las redes.

Recientemente Riquelme sumó su 6° título como Vicepresidente de Boca: Superliga 2020; Copa Maradona 2020; Copa Argentina 2021; Copa de la Liga 2022; Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023. Resta la conquista de la Copa Libertadores. Hoy se confirmó que la gran final correspondiente a la edición 2023 se llevará a cabo en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Más de Paulo Dybala

Por otro lado, Dybala también debatió sobre la victoria en Qatar. Por ejemplo recordó su penal contra Francia: “Lo primero que se te viene a la cabeza es no errar, porque Coman había fallado el penal anterior al mío. Si lo marcaba, iba a dar mucha confianza al equipo y las energías iban a ser muy positivas. La decisión de patear al centro la sabía desde el momento en el que sabía que tenía que patear. Estuve muy concentrado y traté de tener la cabeza fría”.

Finalmente recordó la jugada en el último minuto en que despeja la pelota tras una brillante acción individual de Kylian Mbappe: “Muchos de mis amigos me preguntan qué hacía dentro del área. Yo había entrado hacía poco y vi que Mbappé estaba encarando dentro del área y que era muy difícil que alguien metiera la pierna porque te cobran penal. Enzo (Fernández) le toca un poco la pelota por suerte y cuando me quedó ahí, no dudé ni un segundo en tirarla a la mierda”.