Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brito le responde a Riquelme: «No creo que en Argentina no se juegue bien»

El presidente del Millonario se unió a la polémica sobre cómo se juega en el país.

Jorge Brito

La polémica sobre quién juega lindo y feo en la Liga Profesional continúa latente entre hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes. Debido a que Juan Román Riquelme recibió una nueva respuesta. «No creo que en Argentina no se juegue bien», expresó Jorge Brito, presidente de River, y explicó porque las declaraciones del vicepresidente de Boca son desacertadas.

Qué dijo Riquelme

«Ninguno juega lindo. Es tan simple como eso. ¿Vos decís quién juega lindo en el fútbol argentino? Ninguno. Van tres fechas y es lógico que pase eso porque se paró mucho tiempo. Si estar parado tres meses no es fácil. Es difícil volver a jugar porque la pelota te rebota», manifestó Juan Román Riquelme tras la tercera fecha de la Liga Profesional.

Brito también le respondió

A los dichos de Gabriel Milito, Diego Dabove e Israel Damonte, se debe sumar la palabra del presidente de River. «No se si no se juega lindo, Creo que hay grandes partidos y grandes recursos en el fútbol argentino. Los grandes talentos muchas veces no se pueden retener pero creo que es un fútbol importante el nuestro y es un gran semillero», manifestó.

Por otro lado, el mandatario agregó que hay una serie de factores que no están relacionados con la idea futbolística. «No comparto con que no se juega bien acá, a veces hay canchas o rivales que no lo permiten, y hay veces que se confunde no jugar bien con no jugar de manera vistosa«, culminó. Lo expuesto permite observar que la polémica sigue abierta.

¿Cuándo jugarán Boca y River?

El Trofeo de Campeones 2020 deberá definirse entre Boca y River en algún momento del 2023. Sin embargo, la AFA todavía no informó cuándo y dónde se van a llevar a cabo los 90 minutos. Se mencionó la posibilidad de mudar el clásico a China, pero Jorge Brito lo desmintió. «No nos llegó ninguna oferta para disputar el superclásico en otro país. Hasta ahora nadie nos consultó de una posible sede ni fecha», expresó en Radio La Red.

Advertisement