Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pensando en la Libertadores: el plan de River tras el amistoso ante la U de Chile

Demichelis quiere tener a todo el plantel a disposición.

River

Más allá de que no hubo fecha este fin de semana River tuvo bastante acción ya que el día viernes disputó un amistoso informal ante la Selección Argentina con mayoría de titulares. Mientras que los suplentes jugaron contra la U de Chile en Salta el día de ayer. Donde los que vienen siendo suplentes sumado a varios juveniles pudieron sumar rodaje.

Ahora se viene una semana importante ya que será la última antes de que comience la Copa Libertadores. Por lo que se le viene un trajín importante hasta finales de mayo con partidos entre semana y viajes. Para terminar de planear todo será más que importante ver qué depara el sorteo que se llevará a cabo en Paraguay en las oficinas de la Conmebol.

Los planes de Demichelis

Más allá de esto, Demichelis quiere utilizar esta semana para poder recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Emanuel Mammana viene de sumar minutos contra la U de Chile, Matías Suárez jugó contra la Selección Argentina por lo que es probable que sumen minutos contra Unión el próximo viernes. Por quien se espera es por Nicolás De La Cruz.

El uruguayo que había vuelto tras una larga inactividad y que se mostró en gran forma contra Godoy Cruz sufrió una nueva molestia en su rodilla derecha con la aparición de una sinovitis. Por lo que pasó la última semana haciendo trabajos de kinesiología para recuperarse. Se espera que en los próximos días reciba el alta médica, al igual que Santiago Simón que padeció una molestia muscular.

De esta manera lo que pretende Demichelis es tener a la mayoría de sus soldados a disposición. Luego de varios meses donde las lesiones fueron surgiendo. Y evitaron que varios futbolistas puedan desempeñarse con normalidad. Contra Unión no será arriesgado absolutamente nadie pensando ya en el debut de la Copa Libertadores.