Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se sinceró sobre las dificultades de su profesión

El productor se refirió a su historia y a la de sus seres queridos en una publicación que compartió.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián se sinceró sobre las dificultades de su profesión en un posteo reciente. Cabe recordar que el dramaturgo viene de una familia de artistas conocidos que le heredaron el oficio. Sin embargo, el famoso dejó en claro que no todo es tan idílico como parece y habló de la otra cara de los escenarios.

“El ser actor de profesión es un aprender a subir y bajar, es una profesión inestable y misteriosa con todas sus sorpresas. Así me lo enseñó mi madre: Pepe, la profesión es una ola. Hay que saber subir y bajar. Todo lo han vivido mis padres y abuelos, tener mucho, tener poco”, expuso el famoso al pie de una foto de su infancia junto a su madre, Ana María Campoy.

Y remarcó lo que aprendió durante sus años en la industria del entretenimiento: “Tengo la impronta de la lucha de la profesión, a como dé lugar, tengo más el humor de mi madre y la sapiencia más concentrada de papá. Recorro el camino del artista y eso tiene que ver con tocar puertas, la vida nómade del arte, donde un día estás arriba y otro abajo”.

Para finalizar, Pepe Cibrián habló del nuevo show que estrenará en Buenos Aires: “Y no pasa nada, se vuelve a subir. Gracias mamá por tanto. El sábado me subo al escenario con una obra muy personal, me subo al escenario a recordarte y recordar esa lucha de mis ancestros: mis abuelos, mis padres y dedicado a toda una generación de artistas que no debemos olvidar”.

Reflexivo

“Soy falible y seguramente habrá casos en donde no haya sido capaz de ver ’eso’ en el otro. Pero es que además de las condiciones necesarias artísticas explícitas para un proyecto, hay tantos otros factores que en mí cuentan a la hora de elegir: el carácter, el humor, ver si este es compatible con el mío”, expresó el famoso en otra publicación reciente.