Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí mucho»: Carmen Barbieri habló de su postura sobre la infidelidad

La conductora no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo sucedido con su hijo.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en torno a Federico Bal, luego de que salieran a la luz las infidelidades que cometió estando en pareja con la maquilladora Sofía Aldrey. Pero él no fue el único que quedó en el ojo de la tormenta, ya que la gran apuntada también fue su madre, Carmen Barbieri, que no se quedó callada.

Ahora, se encargó de dialogar con “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Me toca un rol difícil porque soy la madre de Fede y porque no me gusta verlo triste. No por todo esto estoy a favor de lo que hizo Fede”, lanzó la rubia dejando las cosas muy en claro.

“No estoy del lado de él, estoy en contra de la infidelidad. Apostaba mucho a la pareja con Sofía. A ella la quiero mucho, no pensé que iba a actuar así porque es una dama. Es una mujer maravillosa. Yo no estoy de ningún lado”, volvió a remarcar Carmen Barbieri, quien decidió hacer referencia a lo que ella misma tuvo que vivir.

“Yo estoy en contra de la infidelidad. A la primera infidelidad, yo me separé del papá de Fede (Santiago Bal) cuando hacía 26 años que estábamos juntos… Y perdí mucho… Mucho perdí… Perdí mi familia… Entonces, no estoy defendiendo a mi hijo. Para nada», aclaró la conductora de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine.

“Pero estoy muy triste, porque se rompió una pareja a la que yo apostaba. Yo apostaba a esa pareja hermosa de Fede con Sofi. Yo a los dos los veía bien. Qué se yo… Yo no vivo en la intimidad de la pareja ni pregunto si no me cuentan. Y tampoco vivo en la casa de ellos. Así que éstas son cosas que habría que preguntarles a ellos», sentenció.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri