Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Periodista de El Nueve contó su experiencia amorosa: “No volvería a salir con futbolistas”

La modelo y panelista se refirió a su vivencia en un reportaje reciente.

El Nueve
El Nueve

Alejandra Maglietti es conocida por su labor en los medios y la industria del modelaje. Además de referirse a cuestiones de la vida laboral, la panelista de El Nueve hizo un breve repaso sobre su historial amorosa en una nota que le brindó al programa radial One+.

“No volvería a salir con futbolistas”,expuso tras su extensa relación con Jonás Gutierrez. Además, la rubia comentó sus motivos detalladamente: “No tengo nada que ver con ellos. Tienen un montón de rollos. Se lesionan, que no se lesionan. Es una montaña rusa de emociones estar con un futbolista”.

Y remarcó: “Terminás en un segundo plano porque siempre le pasa algo, que es titular o suplente. Olvidate, nunca más”. Sobre su búsqueda a la hora de entablar una relación romántica, la periodista de El Nueve comentó: “No me gusta la gente que ve el mundo de una manera oscura, el que es muy enroscados”.

“Los que están arriba de los 40 son todos enroscados. Hay uno de mis ex que me llama para contarme lo mal que le va a las minas. A mí me chupa un huevo”, recordó entre risas exponiendo una interacción que los conductores consideraron singulares.

Con picardía, Maglietti contó su estrategia para salir “ilesa” de las infidelidades: “Al hombre hay que engancharlo distraído. Cuando no pueden responder nada. Tu mente necesita tiempo para mentir”. En otro momento, la famosa hizo una aclaración sobre la relación que tuvo con Jonás: «Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor. Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco», apuntó.