Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pipo Gorosito estalló en las redes sociales: «Este debe ser un hdp»

El entrenador salió a desmentir una supuesta pelea con Heinze.

Colón
@ColonOficial

No todos los protagonistas del fútbol argentino son activos en las redes sociales, sin embargo hay uno que rompe con esta norma. Porque Pipo Gorosito cada tanto utiliza su cuenta de Twitter para opinar sobre partidos, responderle a los hinchas o mandar mensajes de enojo. «Este debe ser un hdp»; expresó en el mediodía de este martes tras una foto que le llegó. ¿Qué pasó?

El enojo de Pipo

Tras el empate de Colón de Santa Fe y Newell’s, Gorosito dio una conferencia de prensa donde fue bastante realista con lo que se apreció en el campo de juego. Además, le respondió a ciertos hinchas que le piden que realice cambios de manera urgente. Algo que no es fácil de lograr, debido a que ayer recién afrontó su tercer partido oficial.

«No entiendo a qué juega Newell’s, pensé que su DT pregonaban el buen fútbol«, expuso una cuenta informativa sobre una supuesta declaración del entrenador para con Gabriel Heinze. La cual le llegó. «Este debe ser algún hdp, yo no dije eso nunca«, citó el tweet en su cuenta oficial. Por lo tanto, se desactivó un cruce que podría haber generado cierta polémica en la Liga Profesional.

Le pidió tranquilidad a los hinchas

Gorosito lleva tres partidos al mando del Sabalero, y se registran la misma cantidad de empates consecutivos. Lo cual provocó que los hinchas comiencen a llenar de comentarios las redes. «Hace cinco meses que no gana Colón y yo hace diez días que estoy. Creemos nosotros que vamos por el camino correcto«, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, le pidió tranquilidad a los fanáticos. «No conozco jugador que mejore cuando todos lo insultan. Una vez terminado el partido, lo que quieran, pero en el durante, no. Estamos todos en la misma para sacar a Colón adelante», agregó. El próximo fin de semana tendrá que visitar a Independiente. Un adversario que arrastra una racha de seis partidos sin ganar.