Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Heinze habló sobre el mensaje narco a Lionel Messi: «Esto lo aleja»

Heinze habló sobre el ataque narco a la familia de Lionel Messi.

Gabriel Heinze
Foto @Velez

En el día de hoy Rosario fue tapa de todos los diarios. En un nuevo ataque narco se vio involucrado Lionel Messi. Pese a no vivir en la ciudad y ser una personalidad destacada. En las últimas horas otro protagonista del fútbol como Gabriel Heinze tomó la palabra en la conferencia de prensa y se refirió a la situación que se dio en estas horas.

En relación al ataque narco de la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Heinze fue sumamente contundente: «Por supuesto que esto lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hay muchos chicos que le gustaría volver. También te aleja de muchas cosas». Aunque es cierto que seguramente se tomen medidas contra este tipo de ataques.

Por el momento el único protagonista del fútbol que se pronunció a favor de Lionel Messi fue Gabriel Heinze. Sin embargo, no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en Rosario. Hace algunos años la casa de la abuela de Maxi Rodríguez había sido baleada. Esto también conspira contra la vuelta de muchos futbolistas a la institución rosarina.

¿Qué decisión tomará Lionel Messi?

A raíz de esto, Lionel Messi seguramente tome una decisión cuando tenga que plantearse volver al fútbol argentino. Más allá de estas situaciones de inseguridad que no le gusta vivir a cualquier persona, podría darse su retorno. Siempre y cuando las condiciones estén dadas para que pueda hacerlo. Pero está claro que por el momento no será posible.

El futbolista oriundo en Rosario todavía no ha tomado una decisión sumamente concreta sobre su futuro. Por otro lado es cierto que el futbolista pretende continuar su carrera en algún otro club. De hecho se ha mencionado la posibilidad de que sea una de las grandes figuras de la MLS para la próxima temporada. Aunque no se descarta su vuelta a Barcelona.