Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Polémica en Huracán vs San Lorenzo: ¿Fue penal de Rafa Pérez a Cóccaro?

Desde el VAR, a cargo de Gabriel Paletta, no llamaron al juez para que la revisara

Huracan San Lorenzo
Captura de video.

Huracán se enfrenta a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023. En este contexto, Facundo Tello desató la polémica luego de cobrar penal a favor del Globo por un supuesto agarrón de Rafael Pérez sobre Matías Cóccaro en el área local. El zorro puso el 1-0 parcial en el clásico de la jornada.

A los 14 minutos de la primera parte, Fernando Tobio tiró un pelotazo desde atrás de mitad de cancha. Gastón Hernández falló en el despeje de cabeza y la pelota le quedó a Cóccaro dentro del área, donde se sujetó con Pérez mientras se daba la vuelta para quedar frente al arco. Y ambos cayeron desplomados. Inmediatamente Facundo Tello no dudó y sancionó la pena máxima a favor del Globo.

Luego de varios minutos de reclamo de los jugadores del Ciclón, quienes consideraban injusta la decisión del árbitro por el movimiento de ambos futbolista, el propio delantero uruguayo se hizo cargo del tiro desde los doce pasos con un potente remate al palo derecho de Augusto Batalla. De esta forma, los de Parque Patricios se pusieron en ventaja temporalmente.

Formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Matías Gómez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro DT: Diego Dabove

Advertisement