Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs. San Lorenzo: Hora, tv y formaciones por la liga Profesional

Huracán y San Lorenzo jugarán hoy el clásico de barrio.

San Lorenzo Huracán
Foto de @SanLorenzo

Huracán y San Lorenzo jugarán el partido más destacado de la jornada de este fin de semana en la Liga Profesional. Con ambos sumamente expectante en la pelea por el campeonato se jugará un encuentro sumamente decisivo. El encuentro se jugará a partir de las 19:15. El que gane el partido se ubicará entre los punteros del campeonato.

El encuentro entre Huracán y San Lorenzo se iniciará a las 19:15 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El juez principal será Facundo Tello. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano del Yesso como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina. Héctor Paletta estará en el VAR junto a Diego Verlotta para analizar las jugadas puntuales.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Huracán y San Lorenzo

Fiel a su estilo, Diego Dabove aún no confirmó el equipo para jugar el encuentro. Huracán estaría saliendo a la cancha con lo mejor que tiene. El conjunto de Parque Patricios saldría con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

Por el lado de San Lorenzo, Rubén Insua confirmará la formación una hora antes del inicio del partido. El conjunto de Boedo saldría al campo de juego con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Advertisement