Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Por la punta de la Liga Profesional: hora, formaciones y dónde ver por TV a Newell’s vs. San Lorenzo

El Cuervo está obligado a ganar para mantenerse como líder del certamen.

Liga Profesional
Twitter de Newell's.

Es un partido que puede generar modificaciones en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Porque a partir de las 18:30, San Lorenzo visitará a Newell’s con el objetivo de recuperar el primer lugar. A razón de que lo perdió en la noche del domingo tras la victoria de River frente a Sarmiento. En tanto que la Lepra necesita ganar para prenderse en la pelea por el título.

Cómo llegan los equipos

En lo que respecta a Newell’s se puede apreciar que se encuentra en el puesto 11 con la misma cantidad de puntos y viene de empatar con Colón. Mientras que San Lorenzo es uno de los mejores equipos del certamen. En la séptima fecha superó a Gimnasia en el Bajo Flores con una goleada por 4-2. Sin embargo, está obligado a ganar nuevamente para recuperar el primer escalón de la tabla.

El historial

Newell’s y San Lorenzo se enfrentaron en 157 oportunidades en el profesionalismo. Los números se reparten de la siguiente manera: la Lepra ganó 47 veces, el Cuervo triunfó en 61 jornadas y no se sacaron diferencias en 49 presentaciones. La última vez en Santa Fe fue en la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. En aquella tarde empataron sin goles.

Probables formaciones

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla,  Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Datos del partido

Hora: 18:30.
Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Andrés Merlos.
Árbitro asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Ezequiel Billone.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Lucas Germanotta.

Advertisement