Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte confesión de Batalla sobre la chance de regresar a River: “No pienso en una vuelta”

El arquero es una de las figuras del Ciclón.

Augusto Batalla
Instagram de Batalla.

En el último mercado de pases River se movió para tratar de ubicar a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Uno de los que se volvió a marchar a préstamo fue Augusto Batalla, quien venía de tener un buen campeonato en San Lorenzo, siendo el arquero titular para Rubén Darío Insúa.

Luego de varias semanas de charlas el arquero que en su momento supo ser el sucesor de Marcelo Barovero logró regresar al Ciclón con un nuevo préstamo de por medio. Lo cierto es que su pase sigue perteneciendo al Millonario y hoy en día parece muy complicado que el conjunto de Boedo pueda comprar su pase, por lo que debería regresar.

Batalla enfocado en San Lorenzo

Más allá de esta situación, Batalla dejó en claro que hoy en día no piensa en una posible vuelta al club que lo vio nacer. “No pienso en una vuelta. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer en estos días”, aseguró. Claro está que esta declaración es en parte una forma de mostrar respeto a San Lorenzo, club que le abrió las puertas.

Por otra parte hoy en día Batalla no tiene intenciones de pegar la vuelta a River sabiendo que Franco Armani es un inamovible y es por eso que pensando en su evolución como profesional valora y mucho el hecho de ser titular y figura en un grande como San Lorenzo, donde además se ha convertido en uno de los líderes del vestuario.

Pensando a futuro, todo hace indicar que San Lorenzo y River tratarán de llegar a un acuerdo para que se produzca la transferencia definitiva de Batalla. En el Millonario hay varios jugadores del Ciclón que interesan, por lo que ante la falta de dinero en el club de Boedo podría entrar un futbolista como parte de pago, algo que se verá a futuro.