Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con un cambio obligado: las dudas de Demichelis para armar el once de River ante Sarmiento

El Millonario tendrá que medirse con un rival que suele hacerse fuerte en condición de local.

Martín Demichelis
Instagram de River.

La agenda de la Liga Profesional señala que en la tarde de este viernes se producirá el inicio de la octava fecha. Una que tendrá a River viajando a Junín para enfrentarse a Sarmiento. En la previa, Martín Demichelis deberá realizar un cambio de manera obligada en la formación porque Nicolás De La Cruz no estará disponible por los próximos días. ¿Cuál sería el once inicial el domingo por la noche?

Qué le pasó a De La Cruz

En la noche del miércoles, el Millonario emitió un parte médico que provocó cierta sorpresa en los hinchas. «Presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha. Deberá realizar un tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución», expresó el comunicado. Lo cual obliga a pensar en una modificación.

El probable once

Lo primero a señalar es que Franco Armani formará parte del partido ante Sarmiento a pesar de que fue citado a la Selección Argentina. Mientras que en la defensa no se vislumbra la idea de modificaciones. Porque al parecer el cuerpo técnico está conforme con los rendimientos de Milton Casco por derecha y de Enzo Díaz en la izquierda. En tanto que González Pirez y Paulo Díaz gestaron una interesante dupla.

Por otro lado, la mitad de la cancha deberá ser repensada. Porque el cuerpo técnico tendrá que buscarle un reemplazante a Nicolás De La Cruz. Aquí podría darse el ingreso de Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco o Franco Alfoso. Cada uno aporta algo distinto y esto provocará que se cambie la estrategia. Luego, en el ataque, la figura de Lucas Beltrán sigue inamovible.

Sin descanso

Tras el partido en Junín, la Liga Profesional se tomará un descanso de manera obligada por la presencia de la fecha FIFA. No obstante, River se mantendrá en movimiento. Porque viajará a la provincia de Salta el próximo 25 de marzo para medirse con Universidad de Chile en un duelo amistoso. El cual le dará rodaje a los habituales suplentes.

Advertisement