Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Realizar un tratamiento»: River informó que De La Cruz no estará disponibles en los próximos partidos

El volante uruguayo será baja por al menos 12 días.

River

En la previa del partido que River debe afrontar ante Sarmiento en Junín, se registró una lesión que es un golpe directo para la formación inicial. «Realizar un tratamiento», manifestó el club sobre Nicolás De La Cruz en un comunicado difundido en las redes. El volante será baja por un breve tiempo, y además no podrá jugar con su selección. ¿Qué le pasó?

¿Qué pasó con DLC?

«En el día de hoy, Nicolás De La Cruz presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha. Deberá realizar un tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución», escribió el Millonario en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el jugador no estará ante Sarmiento y se encuentra en duda para la novena fecha.

Un tratamiento que no funcionó

Tras participar del Mundial de Qatar, Nicolás De La Cruz se sometió a un tratamiento de células madres para eliminar los dolores que sufre en la rodilla derecha. Esto provocó que no esté presente en la pretemporada que River realizó en la provincia de San Luis. Mientras que en Miami hizo trabajos con menos cargas y se movió de manera diferenciada.

El parte médico difundido por el Millonario genera preocupación en los hinchas sobre el estado físico del uruguayo. Porque la sinovitis es una lesión bastante traicionera. A razón de que puede manifestarse con cierta intensidad por una serie de días, y de la nada desaparecer. Algo que Matías Suárez conoce de gran manera.

Los otros lesionados de River

En la enfermería de River se puede apreciar a Tomás Lecanda y Bruno Zuculini con roturas de ligamentos. Aunque el volante contrajo una parcial. Por otro lado, David Martínez volvió a sufrir una tendinopatía rotuliana de rodilla derecha y fue sometido a una operación. Mientras que Matías Kranevitter de a poco está avanzando en su recuperación en la zona del tobillo tras sufrir una fractura.