Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Los últimos meses»: Matías Suárez podría alejarse de River por sus problemas en la rodilla

El delantero podría volver a jugar pero con ciertas condiciones que preocupan.

River
Twitter de River.

Desde hace unos días, Matías Suárez comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y esto provocó que los hinchas se ilusionen con su vuelta. Sin embargo, los partidos pasan y no forma parte de las lista de concentrados. «Los últimos meses», manifestó Gustavo Yarroch sobre una noticia poco alentadora. Porque el delantero estaría a nada de irse de River. ¿Qué pasó? ¿Su rodilla le sigue dando problemas?

El último partido que el cordobés disputó de manera oficial fue en la fecha 27 de la Liga Profesional 2022. En la victoria por 2-1 frente a Racing. La cual formó parte tras ingresar al campo en el minuto 73. Desde entonces, los hinchas no volvieron a disfrutar más de sus servicios. Y esto se debe a una lesión que contrajo hace un largo tiempo en la rodilla derecha.

«Es un tema que preocupa en River. Matías Suárez no ha podido jugar en lo que va del año. ¿Qué le ocurre? La rodilla derecha posee una sinovitis y esto le genera un líquido que al jugador le causa una molestia. En el último tiempo, esto bajó bastante pero lo que ocurre es que difícilmente pueda volver a jugar más de 45 minutos en un partido«, explicó Yarroch en ESPN F90.

«La rodilla cuando juega más de 45 minutos le genera un dolor insoportable. A dos meses de cumplir 35 años y de quedar libre en diciembre, la información que tengo es que son los últimos meses de Suárez con la camiseta de River. Se habían iniciado charlas para renovarle pero con esto quedaron congeladas», agregó. El mercado de pases de junio podría ser fundamental en su carrera.

¿Se va para Belgrano?

En Belgrano de Córdoba anunciaron que las puertas siempre van a estar abiertas para Matías Suárez. Sin embargo, la decisión de ir o no ir se encuentra atada a lo físico. Ya que no depende de la voluntad del delantero. Si no puede afrontar un partido con River, lo mismo le sucederá en otro lugar. Por ende, el próximo receso será fundamental para su carrera profesional.