Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Profundo dolor»: tristeza en San Lorenzo por el fallecimiento de un querido entrenador

Los problemas de salud lo habían forzado a dejar su cargo a principios de este año,

San Lorenzo
@SanLorenzo

Este jueves por la mañana, Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División de San Lorenzo y co-coordinador de juveniles, falleció. A sus 52 años, el hombre, que también había trabajado en las categorías formativas, perdió la vida debido a los problemas de salud que venía transitando en el último tiempo. Desde el Ciclón lo despidieron con un emotivo comunicado.

Gómez, tuvo una primera etapa en el club de Boedo entre 2001 y 2008 y era parte del equipo de trabajo de Fernando Berón, que asumió como coordinador de inferiores del Ciclón en 2022. Con él ya había trabajado durante su estadía en Independiente, además de haber tenido roles en las categorías juveniles de Boca, Vélez, Argentinos Juniors y Acassuso, entre otros.

Cabe destacar que con el actual Coordinador de Inferiores también vivió una breve experiencia como ayudante de campo de manera interina en la Primera azulgrana. Esto sucedió cuando les tocó asumir tras la salida de Pedro Troglio en abril del año pasado. Los problemas de salud lo habían forzado Cristan a dejar su cargo a principios de este año, siendo reemplazado por su asistente técnico Edgardo Acuña.

A través de un comunicado, el Ciclón lo despidió de la siguiente manera en redes sociales: «Es un día en San Lorenzo de profundo dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División. Excelente formador, tenía 52 años y era muy querido en el Club. En este duro momento, abrazamos a sus familiares y amigos».

El comunicado de Independiente

Por su parte, el Rojo también se hizo eco de la noticia y escribió un mensaje. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristian Gómez, quien fuera formador de nuestras Juveniles y bien recordado por los chicos y compañeros del Club. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos en este difícil momento», posteó el club de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.