Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quizás no puede»: dieron detalles de lo que está pasando con Marcos de Gran Hermano

El joven oriundo de la provincia de Salta, se mostró realmente sensibilizado en varias oportunidades.

Gran Hermano

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes favoritos a quedarse con “Gran Hermano”, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Marcos ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los fanáticos que lo apoyarán en caso de que llegue a la gran final que se aproxima.

Esta vez, fue su hermana Valentina quien habló sobre la tristeza que ha evidenciado el joven salteño dentro de la casa. “Él es así, pero está jugando con eso también, con su observación… pero él siempre fue así. Igual yo creo que ya es muchísimo tiempo ahí adentro. Viene cargado de un montón de emociones y, sobre todo, al no poder abrirte completamente porque estás todo el tiempo con las cámaras”, sostuvo.

“YBo creo que él necesita eso. Las personas necesitamos descargarnos, desbordar, hablar de las cosas que nos pasan, somos humanos, no robots. Lo que le está pasando es algo también normal por todo lo que está viviendo. Y yo creo que fui en un lindo momento para darle a mi hermano ese abrazo que necesitaba. Igual, en algún momento se llegó a hablar de traumas, y creo que son palabras muy fuertes qué hay que dejarlas para el ámbito privado y profesional de la salud”, manifestó.

Sin rodeos, la hermana de Marcos de Gran Hermano continuó dando su punto de vusta. “Porque que digan que tiene un trauma o un problema alimenticio, creo que hay que dejarlo a los profesionales porque es algo muy fino para tratar, además porque quizás desinformamos a la gente que está pasando por lo mismo”, afirmó.

“Mi hermano es un cúmulo de situaciones, emociones y de cosas que quiere hablar y quizás no puede. Todos en la vida pasamos por cosas tristes. Nosotros, en su momento, tuvimos la separación de nuestros papás, mi otro hermano y yo nos fuimos…él se quedó. Son cosas que van quedando y uno va guardando. Yo creo que más que nada es eso y los cinco meses adentro de la casa. Yo pasé quince días, fue una experiencia muy linda, pero fue el tiempo justo”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano