Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Famosa actriz habló de su experiencia en Telefe: «Muy loco»

La popular intérprete relató lo que atravesó en «The Challenge».

Telefe

«The Challenge» acaba de finalizar con su primera temporada al aire de Telefe y sus participantes contaron las sensaciones que les dejó pasar por la competencia. Ese fue el caso de Claudia Albertario, famosa actriz, que volvió a la pantalla chica después de años radicada en Miami junto a sus hijos.

En diálogo con «Pasa Montagna» de Radio Rivadavia, la popular actriz contó que lo dio todo para cumplir con las exigencias del formato de Telefe: “Fue muy loco. No puedo creer la magnitud de la locura de lo que hice. Era todo muy potente, muy grande. Era todo a nivel Hollywood».

«Salíamos a hacer un juego y había 7 cámaras de pie, más cámaras, un dron… Era una cosa tremenda. Me llamó Telefe después de 9 años con esta propuesta y acepté», expresó posteriormente. Además, Albertario fue invitada a participar de la emisión internacional del programa y allí vivió otra experiencia que tampoco podrá olvidar.

“Fuimos a Sudáfrica. En la casa de Sudáfrica éramos 32. ¿Viste como hablamos en inglés? Mis hijos son bilingües y yo me fui perfeccionando un poco acá, viendo películas en inglés con subtítulos en inglés. Venía con una base, pero si no lo hablás, no sabés. Acá me puse a tener conversación y digamos que lo perfeccioné», agregó la integrante de Telefe.

Reflexión final

A modo de cierre, Claudia Albertario manifestó que no tuvo otra vivencia parecida a nivel competencia:’The Challenge’ fue intenso, nos metimos en una casa. Salí y me metí con mi mamá que la internaron y me fui a Sudáfrica. Estuve un mes y medio separada de mis hijos. Éramos unos pichones, pero quedamos muy bien posicionados. Me preparé haciendo Crossfit. Hoy en día tengo más fuerza que cuando empecé, tanto física como mental. En cuanto la cabeza te dice ‘no’, ahí perdés».

Claudia Albertario
Claudia Albertario