Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing podría perder a Matías Rojas: «No es sencillo»

Racing perdería a Matías Rojas en este mercado de pases.

Matias Rojas Racing
Fuente: Racing oficial

Matías Rojas es uno de los futbolistas más importantes que tiene Racing. De hecho, durante los partidos de este año está siendo tenido en cuenta pese a que no arregló su contrato. Por estas horas, hubo muchas charlas con gente de su entorno para llegar a un contrato con otras instituciones. Pero Fernando Gago pretende que se quede en el club.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista César Merlo la situación de Matías Rojas con Racing es la siguiente: «Hay charlas con el América y Palmeiras, pero no aún ofertas oficiales. En la semana, la directiva hará un nuevo intento por renovarle el contrato que vence el 30 de junio, pero no es una situación sencilla». De hecho seguirán las charlas.

Los números que Racing le ofrecería a Matías Rojas estaría siendo entre los mejores pagos del plantel. Sin embargo, están aún lejos en los números que el futbolista pretende para la continuidad en el club. Por eso mismo en las próximas semanas podría tomarse una decisión sumamente importante sobre el futuro del futbolista. Pero aún no hay nada concreto.

¿Qué futbolistas se le fueron libre a Racing?

Al igual que muchos otros clubes en Argentina, Racing ha perdido futbolistas que se fueron libres hacia otros destinos. Uno de los que dejó la institución en el último mercado de pases fue el chileno Eugenio Mena. Con su baja, la institución de Avellaneda buscó traer a Gabriel Rojas. Pero no se han realizado grandes movimientos.

El club que preside Víctor Blanco tiene una política bastante particular. Por un lado es cierto que no hace grandes inversiones en los diferentes mercados de pases que hace en la institución. También está claro que debido a la crisis económica que afecta a Argentina, la economía de los clubes se ha visto sumamente afectada y modificada.