Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Repartió para todos lados: Gorosito criticó a los técnicos modernos y le mandó un mensaje al plantel de Colón

El entrenador es un claro defensor de los viejos mètodos del fùtbol argentino.

Colón
@ColonOficial

Es una semana muy particular para Pipo Gorosito. Porque primero tuvo que defenderse de los hinchas que repudian el rendimiento del equipo y luego desmentir una declaración contra Gabriel Heinze. En el medio, el entrenador criticó a sus pares que se autodenominan modernos. Además, le lanzó una advertencia a sus propios dirigidos en Colòn.

Las crìticas hacia los tècnicos modernos

«Hay mucha mentira. Todos buscamos lo mismo, y no es que el futbolista es más demandante para con el entrenador porque nuestros hijos también lo son. Vos podés jugar 4-4-2 o con tres centrales y lo podes hacer bien. No hay tantos secretos», arrancó el DT en ESPN F90. Su postura es muy concreta: el mensaje debe ser claro para no confundir.

Por otro lado, Pipo fue crítico con aquellos que utilizan términos raros al momento de dar indicaciones. «Descendé, desciende el opuesto, escuché a un entrenador que decía ‘levitá’. Y yo dije ‘si este se levanta del piso, me voy a la mierda’. Las cosas son iguales. Recuperar rápido es lo mismo que recuperación tras pérdida. Suena lindo», agregó.

Los jugadores tambièn cobraron

Otro de los enfoques de Pipo Gorosito estuvo en los jugadores. A razón que entiende que muchos no están concentrados en lo que hacen. «Yo no puedo entender que los pibes ni saben contra quién juegan. Están boludeando con la play, es lo que pienso yo. No tengo la razón, pero es lo que veo con mis hijos», señaló. Hay que recordar que hace tres partidos llegó a Colón y todavía no ganó.

¿Què pasò con Heinze?

Tras el empate entre Colón y Newell’s, las redes hicieron circular una declaración de Pipo Gorosito en la que fue muy crítico con el planteo de Gabriel Heinze. Sin embargo, esto se trató de un invento. «Este debe ser algún hdp, yo no dije eso nunca«, expresó el entrenador por medio de su cuenta de Twitter. La cual usa en muchas oportunidades para expresar sus opiniones.