Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del vínculo de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña

La pareja decidió dejar atrás las diferencias, y se mostraron muy unidos al actor.

Pampita

Pampita y Benjamín Vicuña tienen una larga historia juntos, donde tuvieron cuatro hijos, y terminaron separándose con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, con el tiempo, las dos figuras lograron mantener una relación cordial, sobre todo, luego de que la modelo se case con Roberto García Moritán. De hecho, horas atrás, @gossipeame reveló detalles del vínculo entre las tres figuras.

Tras la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, tuvieron momentos de mucha tensión. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, lograron mantener una relación cordial, por sus hijos. Desde que Carolina se enamoró de Roberto García Moritán, y se casaron, la relación con Benjamín Vicuña fue mejorando a pasos agigantados.

Frente a esto, días atrás, en @gossipeame decidieron compartir detalles del vínculo entre las tres figuras. «Me cuentan que hay tan buena onda entre Benjamín Vicuña con su ex Pampita y Moritán, que el otro día llevó él a Anita al jardín», comenzó anunciando Pochi en sus historias de Instagram. Luego, expresó: «¡Qué amor! Amo cuando las parejas evolucionan y se transforman».

Durante los últimos meses, Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron cada vez más unidos, como familia, a pesar de ya no ser pareja. De hecho, meses atrás, Pampita estuvo apoyando a Benjamín en el difícil momento que vivió. Es que, tras separarse de Eli Sulichín, el actor tuvo que afrontar la enfermedad y, luego, la muerte de su padre, que vivía en Chile.

Frente a esto, Carolina estuvo muy cerca de su expareja, junto a Roberto García Moritán, apoyándolo en el duro momento. A su vez, también se los vio muy cercanos, ya que, en ese mismo momento, se cumplían 10 años de la muerte de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín. Es por esto que, en ese momento, Pampita viajó a Chile con sus hijos, para que estén todos juntos en este difícil momento.