Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva reveló un detalle desconocido de la dinámica que tuvo con Maradona

La deportista habló de sus proyectos y recordó las enseñanzas del «Diez» en un reportaje.

Rocío Oliva
Rocío Oliva y Diego Maradona

Rocío Oliva volvió a brindar un reportaje televisivo y reveló un detalle desconocido de su dinámica con Diego Maradona. Si bien la relación de la rubia con la estrella del fútbol fue turbulenta, ella eligió recordarlo en una de sus mejores facetas y hasta dio detalles de lo que compartía en su vida cotidiana cuando era pareja del famoso.

Actualmente, Rocío Oliva lleva adelante una escuela de fútbol femenino y el deporte siempre fue su pasión. De hecho, la famosa estuvo en el programa de Nicolás Magaldi en América TV y dijo que Diego la aconsejaba a la hora de jugar: «En lo personal me incentivaba, le encantaba y me acompañaba».

«Me enseñaba a patear tiros libres por horas enteras. Cuando jugaba bien me decía que no jugaba bien del todo, era muy exigente», enfatizó la mediática. «Me decía que tenía que correr más. Me decía cómo patear. Con el tema del fútbol no había ningún problema. No era una persona machista con el fútbol», contó posteriormente.

Además, Rocío Oliva dejó asentado su punto de vista sobre la diferencia que muchos imponen en el deporte si son mujeres las que están jugando: Cuando vos amás el fútbol y te gusta, te gusta en todos los géneros. Vos querés que tu mujer, tu hija y tu hermana jueguen al fútbol, que sabés que les va a hacer feliz. A Diego le encantaba el fútbol femenino».

“Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real. En las academias tengo a mujeres y hombres. Hoy en los clubes hay un 80% hombres. Estoy jugando en Chacarita porque fue uno de los pocos clubes que nos abrió las puertas con mis compañeras», expuso la Rocío Oliva sobre los pasos que está siguiendo en su carrera en la actualidad.

Advertisement