Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodeada de amigas, Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños n.º 35

Antonela Roccuzzo pasó su cumpleaños rodeada de amigas.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

La familia Messi tuvo más de un motivo de celebración luego de la consagración en «The Best». Puesto que el 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebró un nuevo aniversario de vida junto a sus amistades, pero sin «el 10». Esto debido a que el capitán de la selección se encontraba en compromiso con su club, el Paris Saint Germain.

Sin embargo, nada impidió que Antonela Roccuzzo disfrutara de su día rodeada de casi todos sus afectos. Incluidas, muchas de las esposas de los jugadores que formaron parte del Barcelona. Puntualmente, hacemos referencia a Elena Galera y Daniella Semaan. Ambas, son esposas de Sergio Busquets y Francesc Fabregas respectivamente.

Entre otros detalles, Antonela Roccuzzo se mostró contenta y lució un look muy cómodo para recibir sus 35. En continuación con esto, la rosarina opto por un outfit compuesto por un jean claro, de mangas anchas. Mientras que acompañó con un suéter con dibujos similares al plumaje de un pavo real. La esposa del astro está en su mejor momento.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y las muestras de afecto

Las redes sociales hoy permiten acercar a la gente y la posibilidad de poder expresar aquello que a veces cuesta con las palabras. En este sentido, Antonela Roccuzzo recibió muchas muestras de cariño a través de las redes. En continuidad con esto, Daniella Semaan expresó: «Celebrándote a vos, mi alma gemela. Celebrando años de amor y tantos recuerdos inolvidables. Te deseo felicidad hoy y una vida de alegría como te mereces. Imposible quererte más».

Por otro lado, Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) hoy se encuentra viviendo en Brasil. Sin embargo, aprovechó para enviarle todo el amor a su íntima amiga: «Feliz cumple amiga del alma, vos sabés lo que te extraño y te adoro. Disfrutá tu día como vos sabés. Ojalá que prontito podamos disfrutarlo juntas», aseguró la esposa del futbolista desde Porto Alegre.