Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking expresó su alegría después del Movistar Arena

Rusherking expresó su alegría por lo que fue su más grande recital.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Ya pasó el mega-recital de Rusherking en el Movistar Arena. Sin embargo, el artista expresó recientemente su alegría por haber realizado tamaño espectáculo. Recordemos que este fue su primer recital en dicho estadio, por lo que esto significó quizás el mayor reto de su carrera. En este sentido, el músico urbano prometió nuevos adelantos para este 2023.

A través de su Instagram, Rusherking expresó su alegría por su hito más grande como artista: «Ayer fue mi primer Movistar arena. Una noche inolvidable gracias por hacerla tan especial y por cantarse todo. Gracias a mi banda hermosa y a mi equipo que se banca todas y juegan en primera. GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO», expresó el cantante.

Por supuesto, el posteo se llenó del amor de todos sus fans y colegas de la música. En este sentido, Khea fue uno de los invitados estelares y agradeció: «Increíble amigo gracias por la invitación». Por su parte, Luck Ra se mostró emocionado: «Te amo amigo que hermoso momento». Finalmente, Emanero fue otro quien le agradeció a Rusherking: «¡Qué lindo que la pasé! Gracias por tu generosidad hermano y por convocarme a ser parte de esa noche», aseguraron.

El inolvidable Movistar Arena de Rusherking

Luego de una espera de varios meses, al fin llegó el Movistar Arena protagonizado por Rusherking. Este sin dudas, fue el desafío más grande en su corta carrera. No obstante, a pesar del gran clima de ansiedad, el músico urbano brindó un recital inolvidable en un estadio repleto de fans. Por otro lado, tuvo la participación de artistas como Emilia MernesLuck RaKhea, entre otros.

A través de su Instagram, el cantante agradeció a los fans por todo el cariño brindado y expresó: «Gracias por esta noche inolvidable Buenos Aires». Además, entre otros aspectos, Rusherking aprovechó el monumental escenario para dedicarle por primera vez su nuevo tema a «La China» Suárez. Se espera que luego de este recital, el cantante se tome un tiempo para descansar.

Advertisement