Rusherking salió a defender a Lali luego de las críticas

Rusherking salió al cruce de Maxi Trusso luego de sus críticas a Lali Espósito.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Todavía se sigue hablando del mega-show que protagonizó una de las mejores artistas pop del momento en el estadio de Vélez. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. A pesar de eso, la «ex-Teen Angels», encontró el respaldo de sus colegas, en esta caso, Rusherking. En continuación con esto, el popular artista urbano salió a respaldar a Lali luego de las críticas de Maxi Trusso.

A través de una entrevista con «Radio One», Rusherking salió al cruce de Maxi Trusso luego de sus críticas: «Me molestó mucho. Porque yo lo viví desde adentro. Sé cómo es Maxi Trusso como artista y como persona porque me ha tocado lidiar con él», comenzó diciendo. Recordemos que en su momento, Trusso fue despiadado con Lali al decir: «La escucho y digo: “¿cómo esos giros son tan feos?” Más feos no había».

Sin embargo, Rusherking continuó y fue tajante al respecto: «No llegué a trabajar, por eso mismo twitteé. Él dice en la nota que se sumaron muchos artistas y él los tuvo que bajar porque arruinaron la canción. Y todos los que hacen música ahora tienen giros melódicos malísimos. Criticó a Lali que llenó un Vélez, y él está en su casa y es como rara la secuencia», afirmó.

Por otro lado, el cantante reconoció que estuvo a punto de colaborar con Trusso: «De hecho, él me invitó a una canción a mí y yo no me metí porque no me gustó. Sé que invitó a varias personas cerca de mío y tampoco le gustaron las canciones. Y no le quedó otra que decir “bajé a todos del feat porque me arruinaron la canción”. Y fue muy caradura de su parte», expresó Rusherking.

Finalmente, Rusherking reflexionó acerca de las críticas que recibe su generación musical: «Entonces yo dije “no puede ser que esté denigrando y tratando así a nuestra generación”. Nos rompemos el or… y la verdad, Lali está llenando un estadio Vélez. No tiene la necesidad de hablar de él y él se ve que sí», concluyó el trapero que próximamente estará en el Movistar Arena.