Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Sarmiento de Resistencia: hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

El puntero de la Liga Profesional 2023 se enfrenta al líder de la cuarta zona del Torneo Federal A.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Esta noche, San Lorenzo se enfrentará ante Sarmiento de Resistencia en el Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe) por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Ciclón llega a este encuentro como puntero de la Liga Profesional 2023, mientras que el Aurirrojo lo hace como líder de la cuarta zona del Torneo Federal A.

El duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y el equipo comandado por Leonardo Fernández comenzará a las 21:00 horas, será arbitrado por Maximiliano Ramírez y televisado por TyC Sports. Quien avance a la siguiente instancia de este certamen, se enfrentará con el ganador del partido entre Platense y Defensores de Belgrano.

San Lorenzo con camiseta especial

El pasado lunes 13 de marzo se cumplió una década de la asunción de Jorge Bergoglio, hincha fanático del ciclón, como sumo pontífice de la Iglesia Católica. Por ese motivo, en este encuentro ante el conjunto de Chaco, los de Boedo jugarán con una camiseta especial en conmemoración a los diez años del papado de Francisco I.

Posibles formaciones del partido por Copa Argentina

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Iván Leguizamón

Sarmiento: Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla y Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres.