Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni habló sobre el futuro de Messi y de la Selección: “Me gustaría que…”

Más allá de la consagración y los festejos el entrenador piensa en lo que viene.

Lionel Scaloni
Captura de video.

En la noche de ayer la Selección Argentina pudo celebrar nuevamente la obtención de la Copa del Mundo con lo que fue el amistoso ante Curazao en Santiago del Estero. Una vez que terminó el encuentro Lionel Scaloni, entrenador del equipo, habló sobre el futuro de Lionel Messi y dejó en claro una vez más cuál es su postura.

“No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa… No sé lo que va a hacer y no corresponde. Lo que quiero es que juegue, que esté en una cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando”, comentó el de Pujato que solamente desea que el capitán de la Selección siga haciendo lo que más le gusta adentro de un campo de juego.

Al mismo tiempo Scaloni habló sobre el récord que alcanzó Messi al anotar sus tres goles ante Curazao. “Los 102 goles… Espero que sean más. Merece todo el reconocimiento. Está bueno que haya sido en suelo argentino y eso tiene un valor especial también”, aseguró el entrenador que terminó la Fecha FIFA más que conforme.

La mirada en lo que viene

Más allá de lo que tuvo que ver con los elogios para Messi, el entrenador se refirió al contexto en general donde se llevó a cabo un gran festejo, aunque también tiene claro que es momento de pasar de página. “Es difícil explicar que está bueno festejar, pero había que preparar el partido. Se vio que los chicos querían competir y es lo más importante de cara a lo que viene”, remarcó.

Para cerrar, Scaloni aseguró dónde está puesto el objetivo ahora. “Es algo histórico, que pasa muy poco y no se para de festejar. De nuestra parte, pensamos en lo deportivo. La pelota corre y hay que seguir. Vinieron 34 futbolistas. Eso da la pauta que tenemos dónde elegir. No nos relajamos. Si tienen que venir otros, vendrán”, concluyó.

Advertisement