Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni y el valor extra del Mundial ganado por la Argentina: “Hizo muy bien”

El entrenador viajó a El Salvador luego de conseguir el premio The Best.

Lionel Scaloni
@fifaworldcup_es

Lionel Scaloni viene de ser reconocido como el mejor entrenador del mundo en la entrega de los premios The Best de la FIFA y luego de eso estuvo en El Salvador donde fue recibido como una verdadera celebridad. Allí habló con los medios presentes y se refirió a lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Pasaron 20 años para que la Copa del Mundo vuelva a Sudamérica y esto es algo que para el entrenador oriundo de Pujato es muy importante no solo para los argentinos sino para toda la región. “La verdad es que el triunfo de la Argentina en la copa del mundo hizo muy bien a los latinos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Al final haber traído la copa para este lado nos da más fuerza y nos hace sentir más importantes a nivel deportivo y espero que sirva para el futuro, para el desarrollo del fútbol latino”, expresó Scaloni, quien nuevamente se mostró muy emocionado por el logro conseguido con la Selección.

Scaloni en El Salvador

“Es imborrable, es para siempre. Para toda la vida. Son momentos únicos que hemos tenido con el cuerpo técnico, con los jugadores. Con toda la gente que ha viajado a Qatar. No hay nada más importante que representar a tu país, poder ganar. Poder ser reconocido por tu gente, no hay nada que lo pague, no hay dinero que lo pague”, afirmó.

Por último Scaloni volvió a remarcar que más allá de los premios y las medallas lo que tiene más valor para él fue haber podido ser parte de algo que llenó de alegría a la gente. “Me gustaría que todos, alguna vez, tengan esa sensación que hemos tenido nosotros porque hay que vivirla, porque explicarla es difícil”, concluyó.