Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: el sentido mensaje de Mariano Iúdica en sus redes sociales

El conductor se volcó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, expresando sus sentimientos.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

Una noticia realmente muy triste se dio a conocer este fin de semana en relación a la muerte de Tristán, uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país, debido a una neumonía bilateral por la que permanecía internado. Fue en sus redes sociales donde Mariano Iúdica, se volcó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

«ADIÓS, MAESTRO…. Gracias por haberme dejado hacer COMEDIA CON USTAD…. Gracias @gustavosofovich por esa Polémica en el Bar… del 2016 en Telefe… que me permitió cumplir orto sueño mas… el de JUGAR con TRISTAN para hacer reír…
¡¡SE FUE UN GIGANTE!! QEPD TRISTAN
«, manifestó el exconductor de Polémica en el Bar.

«Se fue el último Mohicano», fue el comentario que dejó Gustavo Sofovich en el mensaje de Mariano Iúdica. También fue Virginia Gallardo quien se encargó de dejar su mensaje. «Hasta siempre. Y tengo miles de fotos más. Siempre sentados juntos, siempre contándome anécdotas, siempre tirándome chistes. Así te recordaré Tristan QEPD y abrazo a la familia», manifestó.

Por su parte, Celeste Muriega se encargó de resaltar la trayectoria del comediante que se encargó de conquistar a miles y miles de personas. «El adiós a uno de los mejores cómicos de este país. Gracias por tu compañerismo y todo lo enseñado. Quedarás por siempre en mi corazón y en el de todos los argentinos», sentenció.

Cabe recordar que su hijo, Federico Díaz dialogó con «El Run Run del Espectáculo». «Esta fuerza me la dio él. La llovizna de hoy es porque Dios está llorando porque se fue un grande. Va a entrar (al cielo) con todos los honores porque se lo merece. Tanta gente de Córdoba, de Mar de Plata, de Buenos Aires, de Argentina, porque Argentina vivió a Tristán», sentenció.