Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me metieron en el hotel»: la confesión de una figura en el ciclo de Vero Lozano

Un invitado decidió compartir en Telefe lo que tuvo que vivir con unos fanáticos.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Es que, desde hace varios años, Vero Lozano llega a la pantalla de Telefe, con mucha alegría, información y entrevistas. Días atrás, la conductora recibió a Pablito Ruiz, que se acercó sentó en el diván para conversar con Vero y presentar su primera película.

«Momento de diván lujo… el señor Pablo Ruiz, hoy de estreno, estamos presentando película», comenzó expresando Vero Lozano al recibir al cantante. Entonces, Pablo Ruiz compartió: «Estoy presentando ‘Soy inocente’, que no es argentina, es peruana, la fui a grabar a Perú, pero toda la post producción es argentina. Y bueno, las fans pedían a gritos que la presentara, así que la presento hoy».

En ese momento, la conductora le preguntó: «¿Cómo llega esta propuesta? Y ¿de qué se trata la peli?». Sin dudarlo, el invitado expresó: «Esta propuesta es mi primera película… Muy feliz. A través de Mati Napp, yo estaba en ‘Sex’, y Mati Napp es uno de los productores y creadores de la obra. El hermano de Mati es Julián Zucchi, que es un productor argentino, que vive en Perú, fue a ver la obra, y se le ocurrió meterme en el personaje».

«¿Quién sos vos?», le consultó Vero, y el cantante afirmó: «Hago de Pablito Ruiz». Entre risas, la conductora comentó: «Haces de vos… ¿y sos inocente?». A lo que Pablo explicó: «Si, obvio jaja soy inocente porque me matan en medio de la película». Sin poder ocultar su sorpresa, Vero expresó: «¡Ay, no, chicos! Cuánta maldad, ¿Quién te manda a matar?». Entonces, Pablo explicó que «una fan, imaginate… un miedo que se haga realidad».

Rápidamente, Vero comentó: «Lo hacemos como chiste, pero creo que hay situaciones donde el amor desbordado de una fanática o un fanático, trae estas situaciones. ¿Te ha pasado en lo personal de tener miedito?». Tras dudarlo un momento, Pablo afirmó que «he tenido fans un poco intensas», y Vero preguntó: «¿A qué nivel?».

«A niveles de acos* y todo…», confesó Pablito Ruiz. A lo que Vero le consultó si se metieron en su hotel, y el cantante afirmó: «Si, en México se me metieron en el hotel, en el closet aparecieron». Finalmente, Vero comentó: «Vamos a hacer bien la venta, como corresponde». Entonces, Pablo compartió: «Si, se está estrenando hoy, en el Centro Cultural 25 de Mayo. Ahí vamos a estar presentando y disfrutando de mi primera película».

Advertisement