Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se rompe el vínculo»: River podría sumar a Mercado Libre como su nuevo sponsor

El Millonario podría gestar una importante alianza en los próximos días.

River

El área de marketing de River es una que está en constante crecimiento desde la llegada de la nueva dirigencia. Y esto se ve reflejado en las ganancias que se obtienen mes a mes. «Se rompe el vínculo», expresó Maximiliano Grillo sobre el contrato con un sponsor, y que dicho lugar vacante podría ser ocupado por la presencia de Mercado Libre. ¿Qué pasó?

Chau al contrato con Socios

Hasta hace unos meses, las criptomonedas estaban gozando de una enorme popularidad por el valor del cambio que poseían contra el dólar. Lo cual generó que muchas empresas, personas e incluso clubes de fútbol decidieran incursionar en este ámbito que prometía beneficios de gran manera. Sin embargo, los precios comenzaron a desplomarse y algunas de estas divisas digitales salieron de circulación.

«El Club Atlético River Plate formalizó la alianza comercial con Chiliz, empresa líder en soluciones blockchain para la industria del deporte, para lanzar su Fan Token oficial $RIVER a través de la aplicación Socios.com. Además, la marca se lucirá en el pantalón de juego y entrenamiento del plantel profesional y de la División Reserva«, expresó el club a comienzos del 2022.

Aquel vínculo hablaba de un ingreso de 5.8 millones de dólares por un contrato que se iba a extender hasta diciembre del 2026. Y la creación del Fan Token oficial de $River prometía ganancias de 21 millones. No obstante, esto nunca se puso en marcha y los directivos decidieron que era necesario cortar la relación por incumplimiento de lo firmado.

¿Llega Mercado Libre?

«Se rompe el vínculo con Socios.com y aprece Mercado Libre como principal candidato«, señaló Grillo en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el lugar vacante disponible es en la parte trasera de los shorts. Sin embargo, los involucrados podrían acordar que la empresa de compra y venta más grande de la región pueda disponer de otro espacio para exhibirse.

Advertisement