Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se viene la convivencia? Diego Leuco habló de sus planes con Sofía Martínez

El periodista se refirió a cómo es el día a día con su novia y se atrevió a hablar de la posibilidad de vivir juntos oficialmente.

Diego Leuco

Los dos están en excelentes momentos laborales y parecen haberlo trasladado a su vida personal. Diego Leuco y Sofía Martínez lograron afianzar su pareja y ya se animan a hablar de convivencia y de, en algún momento, tener hijos. Disfrutando del éxito de su programa en LUZU TV, el periodista decidió que el año en curso iba a estar más dedicado a las cosas que a él le gustan hacer, y en esos planes está Sofía.

“Estamos casi conviviendo”, comenzó aclarando Diego Leuco. Aunque el periodista luego detalló de qué se trata: “Ella vive en San Fernando, entonces, mi casa es mucho más cómoda para los dos. Dormimos juntos toda la semana, salvo alguna noche que a ella le conviene porque ESPN está más cerca de su casa o porque alguno de los dos tiene algún plan”, reveló el periodista.

Su relación con el rating

Luego de mucho tiempo de pensarlo, Diego Leuco comenzó el año con grandes cambios en su vida. El periodista dejó de lado el ámbito político, al que se dedicaba desde que inició su carrera, y se tiró de lleno al entretenimiento. En enero renunció a Telenoche y en cada oportunidad que se lo preguntan, remarca estar orgulloso de aquella decisión. Invitado a Noche al Dente, habló de todo.

“Fue una decisión que sabía que iba a tomar. Quería transformar las prioridades de mi trabajo, que no eran las que tenía en mi vida», comenzó aclarando Diego Leuco en una distendida entrevista. Allí también dejó en claro cuáles son sus prioridades laborales y en qué se quiere enfocar en esta nueva etapa que lo tiene al frente de Antes que nadie en LUZU TV.

«Me quiero tirar a la producción, el entretenimiento, y cuando siento que aporté todo lo que podía aportar trato de dar un paso al costado por mí y por el producto», explicó el periodista. Además, habló de un momento en el que el rating fue un tema preocupante. «Tuve una época de mucha adicción al rating, no está bien, no se lo recomiendo a nadie. Obvio que quiero medir más que la competencia, que la gente nos mire, pero en la tele hay una relación insana del minuto a minuto», sentenció.

Diego Leuco
En enero, Leuco decidió renunciar a Telenoche.
Advertisement