Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sede confirmada: El estadio donde jugará la selección Argentina su segundo amistoso

Se confirmó la sede para el segundo partido de la selección Argentina.

Selección Argentina
@Argentina

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni jugará dos amistosos en nuestro país. Por un lado es cierto que luego de la consagración en el mundial de Qatar 2022, se jugarán dos amistosos en nuestro país. El fin de los mismos será para que los hinchas puedan disfrutar de una gran fiesta. Por eso mismo en las últimas horas se confirmó la sede para el amistoso ante Curazao.

De acuerdo a la información que se brindó en las últimas horas del día de ayer, el segundo encuentro de la selección Argentina se estaría disputando en la provincia de Santiago del Estero. De hecho, es cierto que hubo varias sedes que se estuvieron disputando para ese segundo encuentro. Pero la visita de Tapia a Santiago del Estero es todo un indicio.

De hecho para el encuentro de la selección Argentina se está esperando que se puedan sacar las butacas del estadio madre de ciudades de Santiago del Estero. Por un lado, es cierto que están evaluando hacer un cambio en el estadio para que la capacidad pueda ser mayor. De hecho, se espera que podría llegar a 50 mil personas si se hacen las tribunas populares.

¿Qué otro amistoso tendrá la selección Argentina?

El primer amistoso que disputará la selección Argentina se estará produciendo el día 23 de marzo. Ese día en el estadio de River se disputará el partido ante Panamá en lo que será una fiesta totalmente importante. De hecho, los hinchas que puedan asistir vivirán un momento único. Pero el recuerdo de Qatar 2022 quedará marcado a fuego para toda la historia.

Por eso mismo en las próximas semanas saldrá la lista de Lionel Scaloni para estos dos encuentros. De hecho, es cierto que está analizando la posibilidad de llamar a los futbolistas que lograron la copa del mundo. Pero tampoco se descarta que otros futbolistas que fueron parte del proceso sean convocados para poder vivir un momento único.