Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Si tuviste la cara para hacer eso!»: tenso momento en Telefe por lo sucedió con Romina de Gran Hermano

La exparticipante de la casa más famosa del país volvió a recibir fuertísimos cuestionamientos.

Gran Hermano

No puede salir del centro de la escena. Y es que desde que salió de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig no para de ser noticia. Esta vez, todo ocurrió en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde una participante de la edición del 2007 salió con los tapones de punta contra la exdiputada.

Se trata de Nadia Epstein, quien en su momento se enfrentó fuertemente con Marianela Mirra, quien terminó ganando ese Gran Hermano. Todo comenzó cuando la expareja de Walter Festa se desentendió de algunas acusaciones de sus excompañeros en cuanto algunas actitudes y dichos que habría tenido dentro del reality.

«Entonces ¿Cómo es? ¿Todo lo que dicen los chicos es mentira y vos decís la verdad? Igual, personalmente, me pasa que yo no le puedo creer a una persona que tomó un cargo, como vos dijiste en el primer debate, ‘por cosas que pasan’», arremetió Nadie Epstein sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.

«Es un puesto que pagamos todos los argentinos. Así que… ¡Si tuviste la cara para hacer eso, la verdad pienso que te puede dar la cara para cualquier cosa!», lanzó mostrándose más directa que nunca. Como era de esperarse, Romina Uhrig no se quedó callada y salió a responderle frente a las cámaras de Gran Hermano.

«No estoy diciendo que no me acuerdo de nada, a lo que dice Coti que yo dije del Conejo contesto que es mentira y después le voy contestando a los chicos… ¿Qué querés que te diga, Nadia? Que a lo que me dicen diga que sí, bueno sí», apuntó ella. Por su parte, Juariu aseguró que la exdiputada ha dividido al público. «Romi tiene un fan club grande que la quiere mucho, también hay gente que la critica, más que nada por la parte política», culminó.

Gran Hermano
Advertisement