Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sorprendió con su logro en Telefe

La flamante presentadora de «MasterChef» consiguió una cifra importante.

Ricardo Darín

Wanda Nara lleva su primera semana al frente de «MasterChef» y a pesar de los cuestionamientos sorprendió a Telefe con una buena noticia. Desde su comienzo el lunes, el programa centrado en la cocina mantuvo la atención del público y eso se vio reflejado en las mediciones de rating que salieron a la luz.

Por ejemplo, la emisión del miércoles hizo picos por arriba de los 21 puntos y el ciclo de Wanda Nara logró promediar 19 puntos en total. De esa manera, «MasterChef» se convirtió en lo más visto de la franja horaria nocturna y también en el programa con más audiencia de la jornada en general.

De hecho, «Gran Hermano» quedó en el segundo puesto por primera vez con una sumatoria de 18.89 puntos. Se trata de una semana especial para el certamen porque los participantes van rompiendo el aislamiento de a poco hasta que se defina el ganador entre Julieta, Marcos y Nachos el próximo lunes.

La dificultad de Wanda

«MasterChef» es un formato muy exigente que lleva muchas horas de grabación diarias y esta es la primera vez que la famosa se hace cargo de la conducción de un formato internacional. Los especialistas notaron que a Wanda Nara le falta cierta agilidad pero Telefe confía que su desempeño irá evolucionando.

«Me dijeron, está súper fresca pero sí me reconocieron que hay muchos cortes, que Del Moro grababa corrido las 9/10 horas pero que no se cortaba por él, porque pasaban otros cuestiones. Con Wanda están teniendo más paciencia de corte, edición y postproducción. Eso está un poco más atrasado», afirmó la periodista Marina Calabró en su segmento en «Lanata sin filtro» y añadió: «Me parece que va a ir ganando seguridad a medida que pasen los programas. Pero insisto, es grabado, es vamos de de nuevo hasta que salga bien».

Advertisement