Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre hay una oportunidad»: la sentida reflexión de Sergio Lapegüe

El conductor se mostró realmente muy sincero delante de cada uno de los seguidores que leen sus posteos.

Nadie puede ponerlo en duda. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace años y años, se luce tanto en TN como así también en La 100 FM, donde se encarga de conquistar al público.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió compartir delante de sus seguidores. “En el camino de la vida no suele haber muchos atajos. Nadie te regala nada y aparecen cientos de piedras en el camino. Una vez leí un proverbio chino que decía algo así: ‘Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros, otros molinos’”, comenzó compartiendo.

“Me encantó. Hay que saber aprovechar la dirección del viento. Volar alto. Hasta la cima, tratando de no caer en el intento. Y si caés (todos lo hacemos); te levantás, lo más rápido que puedas. Siempre el esfuerzo tiene su recompensa”, manifestó Sergio Lapegüe, que decidió seguir con su descargo haciendo reflexionar a sus seguidores.

“Claro que podemos fallar en algún tramo de nuestro intento, pero si nos equivocamos es porque hacemos. A lo mejor, el único error que cometemos en la vida es lo que no hacemos. Si hacemos y nos equivocamos servirá para que, si se presenta una nueva oportunidad, una revancha, hagamos las cosas bien”, aclaró el comunicador.

“Siempre hay una oportunidad para encaminarnos hacia nuestro sueño. Y si la oportunidad no aparece sola, hay que salir a buscarla. Todos los días, cuando se vislumbra el amanecer, asoma una nueva oportunidad. Si no nos esforzamos al máximo, ¿cómo sabremos cuál es nuestro límite? Acordate: cuando soplen vientos de cambio, construí tu propio molino”, finalizó.