Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Siempre para vos»: el emotivo festejo de Solari en la victoria de River ante la U de Chile

El delantero se tomó un momento para recordar a un familiar muy cercano que hace poco perdió la vida.

River
Instagram de Solari.

Al no haber Liga Profesional, el cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió afrontar un partido amistoso en la provincia de Salta. El resultado que obtuvo fue la victoria de River por 4-3 ante la U de Chile. Uno de los goles fue marcado por Pablo Solari que festejó de una manera muy especial. «Siempre para vos», escribió en sus redes sociales. ¿Por qué? ¿Qué hay detrás de este desahogo?

Si bien el Millonario comenzó perdiendo, lo supo dar vuelta y en un momento el marcador señaló la diferencia de 4-2. El último tanto de la noche fue marcado por el joven delantero que tuvo paso por Colo Colo de Chile. De por sí su presencia en el campo de juego le generó cierto condimento al encuentro, sin embargo lo más importante estuvo en el festejo.

Tras festejar con sus compañeros, Pablo Solari se alejó, se arrodilló en el campo de juego, extendió sus brazos al cielo y levantó la cabeza. Una secuencia que no pasó desapercibida. Y que tiene una emotiva explicación. Porque hace unos días se produjo un lamentable y doloroso hecho en su vida: la pérdida de su abuela.

«Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo. Me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfrute como no disfrute nada en la vida. Te voy a extrañar un montón mi abuelita. Te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa», escribió Solari hace poco en su cuenta de Instagram.

Hubo pica con jugadores rivales

El desempeño de Pablo Solari en el campo de juego estuvo marcado por la gran cantidad de cruces que tuvo con los jugadores de la U de Chile. Y esto se debe a su paso por Colo Colo que es su clásico rival. Si bien la actualidad lo tiene al delantero en River, el pasado sigue latente y quedó bastante expuesto cada vez que fue a disputar un balón.