Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Sigan confiando”: el mensaje de Gago para los hinchas de Racing tras el triunfo ante Sarmiento

La Academia se impuso al conjunto de Junín por 1 a 0 con un golazo de Matías Rojas.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Racing derrotó a Sarmiento de Junín por 1 a 0 con un gol de Matías Rojas. Concretada la victoria Fernando Gago le compartió unas palabras a los hinchas: “A le gente le agradezco el hecho de que hoy nos haya venido a alentar en el Cilindro a pesar del calor que hubo a lo largo de todo el día. Y les pido por favor que sigan confiando en este equipo”.

Además agregó lo siguiente: “Me gustó el partido del equipo. Supimos por dónde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores. Yo pretendo al Racing que veo partido a partido. Estamos buscando esa regularidad que nos permita seguir creciendo y sumando”.

Por otro lado elogió a Rojas: “La calidad de un jugador como Matías no se pierde. Él es un gran jugador y él sabe que yo lo quise, lo quiero y lo querré en mi equipo”. Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Siempre hay cosas para mejorar y aunque aún no hice el análisis del partido de hoy, no tengo dudas de eso. Sabemos que el viernes vamos a visitar a un gran rival y dirigido por un técnico que sabe a lo que quiere que su equipo juegue”.

La palabra de Aníbal Moreno, la figura de Racing

Más allá del gol de Rojas, Aníbal Moreno fue elegido como el mejor jugador del partido. Estas fueron sus sensaciones: “El grupo hizo un esfuerzo enorme. Ellos se cerraron muy atrás, no había muchos espacios. Pero por suerte pudimos abrir el marcador con una linda jugada de Matías (Rojas). Estamos muy contentos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Después en el 2° tiempo fue un partido más luchado, ellos fueron más al ataque. Pero hicimos un partido correcto. Hay que ir paso a paso, sabemos que el torneo es muy largo y muy difícil. Todos los partidos son muy duros, tenemos que seguir dando lo mejor”.

Advertisement