Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apuntó contra un compañero de ‘Gran Hermano’: «No podés ver otra cosa»

La figura decidió expresar su tajante postura frente a lo que sucede con otro analista del programa.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura al aire. Sin dudarlo, mientras conversaban sobre el reencuentro de Romina con sus hijas, la panelista no dudó en apuntar contra Ceferino Reato, por que llevó el tema a la política.

Durante los últimos días, se están viviendo momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, al quedar los cuatro finalistas, cada uno comenzó a recibir a sus familias, para darles fuerza en este momento tan especial. El primer reencuentro fue el de Romina, con sus hijas. Luego de ver el reencuentro, los analistas del debate decidieron analizar lo sucedido.

«Estoy shockeada con la televisión argentina y con la movilización que produce el personaje de Romina. Parece que en este país no hubiera otro político, que no fuera Romina. Comunicadores de todos los colores se cuelgan de Romina. Creo que es un tema absolutamente de utilización política», comenzó sentenciando Laura Ubfal, y Sol Pérez fue afirmando que estaba de acuerdo con su compañera. Entonces, Ceferino comentó: «Estoy de acuerdo con Laura, este personaje ha dado de qué hablar».

Luego, compartió: «Hoy habló Walter Festa, y estuvo muy explícito y nos aclaró muchas cosas. Dijo ‘nosotros estábamos retirados de la política, pero si la llama Cristina, puede ser candidata a intendenta de Moreno’. Yo te agradezco, compañero, que hayas puesto luz sobre lo que estamos hablando. Lo que dice Walter acá está bien, porque una exdiputada entra acá no para cumplir un sueño abstracto, sino para hacerse popular, y ahora, lógicamente quiere ser candidata a intendenta».

Rápidamente, Gastón Trezeguet expresó: «Tengo una pregunta, ¿Cuál sería el problema si Romina quiere hacerse popular en este programa?». A lo que Ceferino aclaró que «ninguno… el problema es que la gente no lo vea». Entonces, Sol sentenció: «¿Saben qué es lo triste de nosotros como personas? Que dejamos que la política nos invada y no podemos ver más allá de eso».

«No podemos ver a una persona que tiene sentimientos, que se emociona con sus hijas. Me parece que, depende de qué vereda política te pares, es cómo a vos te cae Romina. Tenemos que entender que, más allá de lo que a vos te guste políticamente o a mí me gusta políticamente… Somos personas, tenemos sentimientos, que tenemos formas de vivir, que extrañamos, que queremos, porque somos todos personas», continuó expresando.

Finalmente, Sol agregó: «Y el respetarnos es, justamente, ver a la persona más allá de lo que piensa políticamente. Es muy triste que nosotros como argentinos, la política». A lo que Ceferino Reato comentó: «Yo estoy de acuerdo con vos. Lo que no hay que hacer es falsear y ocultar esta parte, porque si no la gente puede pensar que ella no es política, y es política». Sin embargo, Sol Pérez lo interrumpió para sentenciar: «Cefe, no podés ver otra cosa vos».